viernes, 8 de abril de 2016

Tercera exploración

Despósito



















Esta es la tercera vez que recorro el lugar y cada vez encuentro objetos nuevos que siempre estuvieron pero que no los note antes. Esta vez fui con la idea de enfocarme en lo geométrico, basarme en círculos, cuadrados, simétrico, lineas.

Y como dice el refrán "Las visitas son como el pescado, al tercer día apestan", ya no es lo mismo que el primer día, noto una molestia en los trabajadores de aquel lugar con mi presencia constante, sobre todo cuando esta vez les avise que iba a grabar sonidos, pero bueno, es parte del desafío, o no?

7 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, hiciste un muy buen uso de la geometria en las tomas para conectar todo el sistema.

    ResponderBorrar
  2. Cande, me encanta el laburo que hiciste, inclusive manteniendo la gama de colores de rojos y amarillos, geniales.

    ResponderBorrar
  3. Cande me gustaron mucho las fotos de tu tercera exploración. Me parece que podrían armar una buena serie los círculos en el medio.

    ResponderBorrar
  4. Buenísima las ideas para armar la serie, muy buenas fotos! Al pasarlas rápido se da un efecto muy copado

    ResponderBorrar
  5. La serie circular esta genial, siento que le falta más color, pero queda muy copado ya de por si.

    ResponderBorrar
  6. Me resulta muy interesante la permanencia de la forma como unificador de la serie. Bien, piola.

    ResponderBorrar
  7. Me resulta muy interesante la permanencia de la forma como unificador de la serie. Bien, piola.

    ResponderBorrar