martes, 19 de abril de 2016

PRE ENTREGA

Locación: Depósito

A continuación dejo mi pre entrega, ya que el jueves no voy a poder asistir a la clase.

Me fue difícil lograr una serie ya que por un lado tenia tres fotografías con forma geométrica, pero tenia que romper con esa idea. Me guié por el comentario que dijo me profesor cuando al jugar con estas tres fotografías (foto 2, 3, 5), surgió la idea de gif, al apoyarlas una delante de la otra, y luego pasarlas, daba la ilusión de abrir una botella de sidra, ya que en el deposito que estoy trabajando, se encarga de fabricar estas tapas y guardar ya sea la materia prima (plástico) y el producto ya elaborado.
Mi idea de presentación es hacer un gif.
Como primera fotografía elegí la siguiente:

1

1) Elegí esta imagen, porque me puedo imaginar un cajón con varias botellas de sidras vistas desde arriba. Luego le sigue la siguiente imagen:

2

2) Esta imagen representa la vista de una botella observada desde arriba (vendría a representar el producto que se elabora en este deposito)

3

3) Aquí se ve representada la banda sonora al destapar el corcho de la botella.

4

4) Esta foto me costo bastante elegirla, porque rompe con mi serie de fotos sin perspectivas, pero como representa el contenido de la botella en el momento que es disparado, me parece adecuado que la imagen tenga perspectiva para destacar el movimiento.



5

5) Por ultimo este circulo seria la botella vista desde arriba ya vacía.


En el siguiente post dejo el sonido que compile, también basándome con la misma idea del gif, en representar una botella al destaparse. Comencé con audios pausados con un ruido leve en donde podría imaginarse el sonido al elegir entre varias botellas cual escoger. Luego coloque un par de sonidos que dan la sensación de que se intenta sacar el corcho, no se logra y se prueba hacerlo con instrumentos diferentes. Lo logra y esto se nota ya que coloque un sonido muy fuerte, y luego se escucha el sonido del liquido al salir con fuerza de la botella, hasta que lentamente se termina y se vacía la botella.





1 comentario:

  1. Hola Candela, necesitas una instancia de corrección presencial antes de la entrega, en eso consiste la pre-entrega obligatoria. Si no vas a estar el jueves asegurate de corregir el lunes, y como vas a estar apremiada por el tiempo (3 días antes de la entrega) procurá sumar otras opciones a esta propuesta, incluso con nuevas tomas del espacio.

    ResponderBorrar