viernes, 9 de septiembre de 2016

La forma

Comenzamos este trabajo muy entusiasmadas con mis compañeras Malen Cirulli y Fernanda Arrebillaga. Al tener variedad en cuanto a uso de técnicas y libertad de hacer cualquier tipo de animación, no lográbamos concretar una idea. Si bien apuntábamos a cierto estilo: un sueño, colores pasteles, una niña, no lográbamos tener un hilo que los uniera. Anotamos palabras claves, sorteamos y de a poco se iba formando la historia:

       Una joven durmiendo "sale de su cuerpo", la habitación está en blanco y negro, tiene una sábana a lunares en la cama, la cortina de la ventana tiene anclas dibujadas. 

Empieza el sueño por el remolino de la habitación, que la lleva a las nubes. Comienzan los colores pasteles.
Ella se sostiene con un globo, hay delfines saltando entre las nubes, y ella se monta en uno. La pescan con una red y cuando aparece está en un bosque. En el que hay un árbol con hojas con formas de cerezas, que expulsa burbujas. Vuelan pájaros y peces con alas. Sube a un pez para volar y empiezan a llover grajeas.
Llueve mucho mucho mucho, hasta que la fusión de colores llega a un agujero negro. Se va formando un arcoiris de ladrillos, y llega a un horizonte donde hay dragones de colores cálidos que comen quesos tortas. Sube a la columna de un dragón, camina por su espalda y llega al universo poblado de estrellas y con la luna que ilumina.


Esta seria la estructura de nuestro trabajo, o eso creíamos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario