viernes, 9 de septiembre de 2016

Aqueous Floreau

El proceso fue largo, costoso, con altibajos, con momentos de frustración, con impotencia de no poder transmitir lo que en nuestras mentes imaginábamos. Pasamos por distintas técnicas. Quedo atrás la nena y sus sueños y llegamos a esto: manchas de colores que nos fascinaron.

    El sonido era un gran enigma. ¿Qué tipo de sonidos le podíamos agregar a una pieza con tanta info en la imagen para que ésta no pierda protagonismo? ¿Y si al principio le ponemos un sonido constante? O quizás sea mejor que vaya en aumento, pero ahí ya nos estaríamos adelantando a lo que esta por venir y lo que nosotras si teníamos en claro era generar en el espectador intriga e impaciencia. No queríamos que por cada movimiento de la imagen hubiera un sonido que lo remarcara.

   Comenzamos por grabar sonidos que pudiéramos hacer con nuestras bocas y el aire, para generar una sensación distinta. A la hora de sincronizar nos costo bastante, no nos convencía cómo quedaba. Pasamos a crear el sonido con el programa FL Studio, y se obtuvo lo siguiente.

https://vimeo.com/181900288


      Estamos conformes con la entrega, llegamos a un lindo material, en el cual para obtenerlo pasamos por muchas instancias de aprendizaje. Nos llevamos una linda experiencia y ganas de repetirla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario